Javier G. Recuenco

Chief Strategy Officer

Bajar
Volver
Javier G. Recuenco

Cuando tenía doce o trece años, todo lo que quería ser en la vida era Ingeniero Informático.  En el 2003, ya había sido CTO de varias compañías. El único camino que parecía quedarme era saltar de compañía en compañía, quizás cada vez más grande. Antes de ello había trabajado como Data Manager, consultor en una Big Four, Proyectos de innovación para la Comisión Europea… siempre alrededor de la tecnología como driver principal.

Y entonces apareció la personotecnia. Y estuve montando ese caballo 14 años, en Abypersonalize, y lo sigo montando, porque es una de las grandes disciplinas olvidadas por la humanidad. La disciplina de ser relevante en tiempos cada vez más llenos de furia y ruido.

En realidad, lo que se cruzó fue el primero de una serie de hechos que me atraen como la llama a una polilla: las disciplinas fascinantes llenas de potencial no realizado. Esa es realmente la llamada de sirena que me di cuenta que no puedo ignorar.

Cuando te das cuenta de que la industria publicitaria está noqueada. Y cuando te das cuenta de que los problemas complejos requieren de gente con un talento excepcional. Ahora, que estoy viendo en películas comics que leí hace treinta años, entendí el sentido de Los Vengadores, o los Siete Magníficos. Siempre hay retos que te superan a ti como persona, independientemente del tamaño que hayas logrado alcanzar.

Y en ello estamos en Singular Solving. Transformando industrias. Rompiendo moldes. Buscando inadaptados con los que trabajar en escenarios nunca vistos. Porque ese es el mundo que nos espera, y hay que estar preparado para no estar nunca completamente preparado.

cerrar

Suscríbete para novedades