Drive & Win

Bajar
Volver

Desafío:

Los seguros de automóvil compiten en guerra de precios en un mercado maduro, sin capacidad de diferenciación. La tecnología permite ofrecer un seguro para jóvenes, un segmento que hasta el momento ha sido “intocable”. Pero, ¿cómo generar demanda para este segmento específico?

 

Solución:

Los comparadores de seguros son herramientas que solo permiten diferenciarse por precio, no son un canal para este producto. Es necesaria una caracterización profunda del cliente joven para emplear canales y mensajes distintos de los tradicionales.

Singular Solving actúa como CMO integrado en el comité de dirección.

Participando activamente en el lanzamiento de la empresa, desarrollo de la Estrategia, e identificando y orquestando partners para la ejecución de trabajos de creatividad y selección de canales.

 

Skin in the game:

La demanda es mucho más efectiva, los mensajes correctos llegan a los clientes correctos en el momento adecuado, escapando de la tiranía del agregador y consiguiendo CPAs mucho más rentables.

La remuneración de Singular Solving vía Revenue Share,  está vinculada a la captación de pólizas ingresando un % por cada póliza conseguida.

cerrar

Suscríbete para novedades